2009 San Franciso

3 de Febrero

El cambio de horario nos esta matando... xq a eso de las 4 o 5 de la maniana ya andabamos levantados y medio despiertos...es que nos habiamos acostado a las 8pm... jajajaja igual tiramos hasta las 7.
Hicimos un cafecito en casa como para estirar un rato mas y ya medio preparados salimos a conseguir nuestro 1er desayuno americano. FLIPPER a unas pocas cuadras del depto nos brindo su recepcion matinal... tremendos platos de pancakes y french toast!!! demasiado grandes...bueno saberlo xq son para compartir...

Con un dia soleadisimo empezo a subir la temperatura, que de todos modos es mas que agradable. Decidimos caminar hasta el centro, para buscar nuestros mapas en el centro de informacion y comprar los MUNI PASS, la tarjeta para movernos x todos los medios de transporte de la ciudad de SFO y ver que onda! Onda que estaba precioso asi que nos montamos al Cable Car (tranvia historico) y nos fuimos al puerto.

Que linda ciudad, la arquitectura es fascinante! Cualquier casa es desconcertante...las subidas y
bajadas caracteristicas brindan paisajes citadinos hermosos!!
El puerto es pintoresco y brinda gran variedad...hoy improvisamos asi que planeamos volver maniana
para el bike crossing x el Golden Gate!!

Aprovechamos para caminar por Fisherman's Wharf, comprarnos lentes imitacion, ver en el Pier 39 a los leones marinos, y disrfutar de un solazo primaveral con la isla de Alcatraz ahi, ensalsada x el dia pleno recordandonos de que crucemos a visitarla!

Trepamos calles y disfrutamos de vistas salidas de un set de pelicula. Llegamos caminando hasta Lombard st. la calle mas empinada y con mas curvas del mundo (me atreveria a decir...) La subimos caminando por las escaleras laterales, y una vez en la cima volvimos a subrinos nuevamente al tranvia en direccion al famoso CHINATOWN para almorzar y conocer el mas grande de los asentamientos asiaticos en America.

Sus tiendas y fachadas de Pagodas nos seducieron al instante. Recorrimos la calle Grant de punta a punta para terminar en el arco de entrada... y al final de la tarde y medio agotados buscamos el bus que nos llevara de regreso a nuestra casa para un cafe y un relax vespertino.

Genial esta ciudad, tiene que ver con nosotros... nos gusta... nos invita... nos hace sentir comodos.