2009 Grand Canyon

Jueves 12

Dejamos el hotel Stratosphere temprano, al no tener el desayuno incluido, hicimos un rapido checkout y nos fuimos al IHOP por nuestros pankakes, dando un ultimo vistazo al "Strip" y sus hoteles. Antes de tomar la autopista nos detuvimos en el Outlet Las Vegas (si, nuevamente...) para comprar algunos regalitos.

La primera parada fue en la represa Hoover, sobre el rio colorado... es el lugar preciso que divide los estados de Nevada y Arizona. Paramos, hicimos unas fotos, cambiamos el reloj y seguimos adelante... Arizona tiene una hora mas.

El viaje resulto llevadero, a pesar de ser un tramo de bastantes millas, y casi al caer el sol, llegamos a Williams. Es un pueblo de montania, ubicado a 60 millas de la entrada del parque nacional. El lugar vive de la gente que pasa la noche antes o despues de la visita al canion.

El hotel, elegido por Sole de entre todos los que habia en el pueblo, era un Howard Johnson bien rutero, pero que nos recibio con una grata sorpresa: Piscina climatizada y jacuzzi para descansar de un dia entero de manejo. Excelente!