2009 San Franciso

Viernes 6

Mas programado que el jueves hicimos de todo a pesar de la lluvia que cayo sobre SFO! fuimos a conocer ALAMO SQUARE, de pelicula... literalmente con sus famosas casitas victorianas (las "painted ladies") y co-protagonistas de muchas escenas hollywoodenses; los arboles aniejos, las lomas verdes que bajo las nubes y la garua igual dejaban ver su belleza... un encanto de paisaje con los accidentes geograficos que marcan la ciudad del Oro.

Cuando la lluvia se puso mas intensa, tomamos rumbo al puerto, pasamos por la vieja fabrica de chocolates Ghirardelli para testear sus productos (y comprar algunos!) y terminamos en el PIER 33 comprando los ticketes para el tour Alcatraz!
Siguiendo el pronostico de la “renta bike” que dijo que el sabado estaria bueno, organizamos visitar la isla el fin de semana.

Despues, mas MUNI y transporte tipico para llegarnos hasta el centro, a la zona de Union Square, y pasear por Macy's, Zara y otras tiendas que presentaban ofertas destacadas. Zara me regalo muchisimas prendas a precios ridiculos... 8,9 y 10 dolares por prendas de invierno mas que combinables y aprovechables. Macy's hacia descuento si tenias una prenda ROJA... jajaja y ambos estabamos luciendo outfits en red x lo que tuvimos 20% de desc extra!!!! increible. Igual aproveche unos LEVIS en rebaja, nada mas.

Almorzamos en Lauri's Diner, un encanto de merendero con onda 50's que a parte de su carta tradicional era un recreo visual. (Aca estamos ambos de rojo Macy's)

De regreso, caimos muertos... esas caminadas y los viajecitos al son de “Hold on...” en los transportes publicos que realmente lo hacen bastante tedioso: agota!!! A la cama que el sabado nos tocaba madrugar!