Cuba 2006: la música los identifica, los distingue

Si fuera por el HOTEL, o los HOTELES...todas cadenas internacionales que globalizan todo, uno no sabría bien dónde está...pero a los cubanos los salva la música...esta lleno de grupos que tocan por todos los bares y restoranes a distintas horas y deleitan con su poesía pentagramada. Una noche pedimos "Vereda Tropical" pero el cantante del grupo estaba mal de la voz y se negó a no hacerle HONOR a semejante tema; pues entonces "Manicero" pedimos..."mani, esta noche no voy a poder dormir, sin comerme un cucurucho de mani..." -ver video-
(temas que adoramos y que siempre nos canta nuestro amigo Amelio.)
La gente cubana es insuperablemente educada y cordial. Cuando llegue el momento de describir "La Habana" hablaremos de política pero ahora disfrutemos el HIT del 2006: la versión de Hotel California en balada sasonada!!

La oscuridad de la noche
me hizo llegar
a ese lugar donde siempre
solíamos estar
recordando las horas
de tiempos atrás
para vivir de nuevo
el amor al despertar

si quieres te lo digo
puede suceder
y vivir de nuevo
lo que vivimos ayer

las horas que pasaron
pueden volver
y sentirás mis besos
al amanecer

Quiero estar en el Hotel California
Una noche más, una noche más, una noche más
Solos los dos en el Hotel California
solos tu y yo, solos tu y yo, nadie estará ahí

...
Transcripción by Sole mientras escucho el temazo de la mano de nuestros amigos
LOS HURACANES quienes nos dedicaron con toda la onda su cd lleno de hits!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuba 2006: solos en la playa

Cuba 2006: One day in Habana