Cuba 2006

Llegar a esta FOTO, no fue fácil...más parecido a expedición Robinson
1) al despachar equipaje y dirigirnos a Migraciones tuvimos el 1er momento DARK: el Pera había olvidado despachar también el equipito de afeitar asi que los "objetos corto-punzantes" acabaron en un tacho identificado para tales fines...1 a 0 definió Pera en la Bitácora.
2) en el chequeo de pasaporte...el Pera descubrió que un tocayo del litoral...Corrientes más específicamente; está prófugo port cuatrerismo, jjajja. Liberado de sospechas, nos dejaron abordar! 2 a 0
3) Finalmente abordamos. Nos ubicamos en la fila 28 del vuelo de La Cubana. Servicio de cena...creo porq fue cuando sufrí un episodio ya común en mi vida: baja presión seguida por desmayo...
Pobre Pepote...yo NO porq no me acuerdo nada hasta que resucité y empecé a dirigirme al baño (que por suerte había como 6) para vomitar quichicientas veces...TODA la NOCHE...my GOD!
Aunque en el vuelo parecia ya imposible...Los 2 llegamos enteros a suelo Cubano.
4) Hicimos contacto con nstros equipajes exepto con la mochila...CHAN! todos los pasajeros iban a los micros de las distintas empresas para dirigirse a los hoteles y nosotros aguardábamos el bulto ya medio temerosos. Sabíamos que ahí venía el paquete de nuestro amigo AMELIO con regalería para su mamá y hermana. Apareció junto con un oficial del aeropuerto que nos llevó a un mostrador para curiosear el contenido y interrogar.
Encima a mi me echaron afuera y se quedaron solos con mi gordo!! lo boludeó mal, o bien para asustarlo o para sacarle unos pesos...Según Pera hay una técnica infalible que es hacerse doblemente el BOLUDO...aunque ese momento pareció eterno, dió resultados y él, todo educadito, empezó a guardar TODO y huir hacia mi persona que esperaba detrás del vidrio, semi viva después del viaje macabro.
3 a 0...Goleada!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuba 2006: solos en la playa

Cuba 2006: One day in Habana

Cuba 2006: la música los identifica, los distingue